martes, 6 de julio de 2010

FINALIZADO EL 2º CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA VILLA DE AINSA







Nueve pintores se han presentado este domingo día 4 de julio al 2º certamen de pintura rápida de Aínsa, venidos de Catalunya y Aragón. En esta ocasión el ganador ha sido Javier Campo, natural de Binéfar, con un acrílico en gran formato que interpreta la visión de l'Aínsa desde una perspectiva vista desde la escollera del río Cinca.






El segundo premio lo obtuvo el montisonense Carlos Cardona, con otro cuadro acrílico de gran formato, de una imagen general de la villa de Aínsa, vista supuestamente desde la subida a Los Palacios.

Y el tercero, lo consiguió un veterano en la acuarela: Néstor Sanchiz, de Sant Feliu de Guíxols, con un bonito dibujo del arco del Hospital, un precioso rincón del casco antiguo de Aínsa.

El jurado estuvo formado por Carlos Buetas, Sisco Renau, Daniel Las Marías, Silvia Castillo y Tapí Piñol. Los premios fueron patrocinados por Comercial Campodarve, Hotel Mesón de l'Aínsa, y Sobrarbe, S.A. junto con Casa Cuello, del complejo vacacional de Morillo de Tou.

Dar las gracias como siempre a los concursantes, patrocinadores del evento y al Ayuntamiento de Ansa.

Esperamos para el año que viene organizar un tercer certamen con más participantes y más premios. Para ARROCK ASOCIACION ha sido una experiencia muy bonita y positiva. Esperamos poder apostar por más iniciativas culturales de diferente índole.


Disfrutad de estos maravillosos cuadros y hasta la próxima.


ARROCK ASOCIACION




No hay comentarios:

Publicar un comentario