domingo, 21 de febrero de 2010

BASES DEL CONCURSO DE MAQUETAS REC-BAND









-La Asociación Cultural "ARROCK", dentro de la labor de promoción de la cultura y de la música en particular, convoca el primer concurso de maquetas "REC-BAND 2010".


BASES DE PARTICIPACIÓN

1- El certamen "REC-BAND 2010" está abierto a la participación de grupos de cualquier modalidad dentro de los géneros de rock, pop o fusión. Los grupos deberán residir en España y no deberán de tener contrato discográfico vigente.

2- Todos los interesados deberán enviar una maqueta en formato CD con tres temas en archivos tipo wav a la siguiente dirección:


ARROCK ASOCIACIÓN

CERTAMEN REC-BAND 2010

AVENIDA ORDESA , 9

22330 AINSA HUESCA

3- Junto al cd se deberá adjuntar toda la información posible sobre el grupo (nombre, lugar de procedencia, influencias, trayectoria, e-mail, teléfono..) así como si tienen web propia, my space o similar.

4- El día 10 de mayo de 2010 a las 12 de la noche se cerrará la admisión de maquetas.

5- El participante autoriza expresamente y de manera gratuita a la organización la reproducción y comunicación publica de los trabajos presentados a concurso, bien de manera conjunta, bien individualmente y a los efectos enunciativos, pero no limitativos en cualesquiera medios radiofónicos (analógicos, digital, cable, TDT..etc), tanto para streaming como descargables de audio y/o vídeo digital en internet, y en todo caso, en cualesquiera medios que sean estimados beneficiosos para la difusión del concurso de maquetas "REC-BAND 2010". La citada autorización estará vigente durante todo el concurso.

6- De todos los trabajos recibidos por la organización se seleccionarán a tres grupos que actuarán en la FINAL DEL CONCURSO que se celebrará de día cinco de junio de 2010 en el escenario de las Eras Altas de Boltaña (Huesca).

7- La duración de la actuación de los finalistas será de un máximo de treinta minutos y un mínimo de veinticinco.

8- El jurado estará compuesto por seis personas nombradas por la Asociación, todas ellas vinculadas al mundo de la cultura y las música. El público podrá también ejercer el voto en la final. Después del escrutinio su voto será válido como el séptimo miembro del jurado.


9- PREMIO AL GANADOR


De los tres grupos finalistas solo uno será el premiado con:


- LA GRABACIÓN DE UN DISCO con diez temas en Pirenaudio estudio de Labuerda (Huesca) que se realizará en los diez meses siguientes a la finalización del concurso ( cinco de Junio de 2010) y teniendo en cuenta la disponibilidad previa del estudio.El premio incluye la grabación del CD Master, debidamente mezclado y masterizado. En ningún caso se otorgará el valor económico del premio. La duración máxima de las diez canciones no excederá de treinta y cinco minutos.

-TOCAR COMO GRUPO INVITADO junto a un artista aun por determinar de reconocido prestigio dentro de la programación del FESTIVAL INTERNACIONAL CASTILLO DE AINSA 2010.

10-La organización no cubrirá gastos de viaje ni alojamiento pero facilitará direcciones de alojamientos concertados.

11- El jurado podrá declarar desierto el concurso si lo estima oportuno.

12- La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases.

Colaboran el Ayuntamiento de Ainsa y el Bar Murillo de Boltaña.

martes, 16 de febrero de 2010

DESMAN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!



AQUÍ TENEMOS LA FOTO DEL GRUPO "DESMÁN".
SEGURO QUE CONOCÉIS A ALGUIEN DE POR AQUÍ (DEL SOBRARBE).
HOY MISMO ME HA PASADO JAVI (el rubio este de pelo largo de Boltaña) ESTAS IMAGENES QUE SIN DUDA VALEN LA PENA PUBLICARLAS EN ESTE BLOG.
YA NO POR QUE SEAN SOCIOS DE ARROCK SI NO POR LA CALIDAD DE SU MÚSICA.
TÍ@S NO OS PERDÁIS CUALQUIER CONCIERTITO QUE DEN PORQUE VALE LA PENA.
ESTA GENTE NO PARA DE ENSAYAR EN EL LOCAL Y TIENEN GRANDES PROYECTOS
QUE PRONTO SE HARÁN PUBLICOS.
LA VERDAD ES QUE SOLO POR CREER EN UN PROYECTO MUSICAL NUEVO
COMO ES EL SUYO, HACIENDO ESTA MÚSICA FOLK, POP, ROCK, ETC.. EN DEFINITIVA,
UNA FUSIÓN DE TODOS ESTOS INGREDIENTES, HAY QUE APOYARLOS COMO SEA,
DESDE ARROCKASOCIACION CREEMOS EN ELLOS Y EN AYUDARLOS EN TODO LO QUE NOS SEA POSIBLE.

BUENO ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO Y COMO SIEMPRE

SALUD !!!

SISCO R.